18 diciembre, 2016

Disfrutar De Lo Simple



No podemos negar, que hoy en día existen un sinnúmero de motivos para no detenerse durante el día. 

Es verdad que cada momento nos esforzamos para tener una vida mejor, que incluye claramente en nuestros imaginarios espacios de tiempo que en muchas ocasiones jamás llegan.

En este sentido, has el ejercicio de pensar en algo que sea simple, que no sea algo que debas pagar, ni mucho menos trabajar incansablemente para conseguirlo. Deja de lado por un minuto aquello que te cansa a diario, y reflexiona en aquello que crees que sólo por unos minutos te haría demasiado feliz.

...Y? ...pensaste?...muy dificil...mmm. ya veo, claro como todos los días estamos tan ocupados, ya no recordamos cómo hacerlo...pero te puedo ayudar un poco:

Recuerda por un instante cuando tenías mas o menos 8 años y hace presente aquello que te conectaba con tus sentidos, con esas experiencias que te hacían detenerte para descubrir el mundo, ese que te conectaba con la naturaleza o aquellas experiencias que te vinculan con lo mejor de otros como tú.

Considera por un instante que la vida es mas simple de lo que pensamos, más frágil de lo que creemos y cada segundo que pierdes, es un segundo que puedes aprovecharlo como si fuese el último, como cuando tenías mas o menos 8 años.

Saludos y que tengas un gran día.

Ps. Joaquín Verdaguer Urízar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes expresar tus ideas y comentarios.